Seguramente estés pensando en viajar por primera vez a África y llevas tiempo dándole vueltas sin acabar de decidirte.
Es un sentimiento especial, porque nos pasamos años escuchando todo tipo de teorías sobre este continente: que es peligroso, que es un lugar pobre y necesitado, que debemos ir a ayudar, que es precioso, que es un paraíso para los safaris, que tiene playas espectaculares…
Un poco contradictorio todo, porque nos han hablado de cosas malas, buenas y otras simplemente regulares.
Con toda esa información rondando en nuestras cabezas, llegamos a África con muchos prejuicios y cada uno con sus expectativas.
Pero si algo caracteriza a este continente es que rompe todos los esquemas preconcebidos.
Nadie te cuenta que África es un lugar que irradia vida, con algunos de los paisajes más hermosos del planeta. No te dicen que es un continente donde vivirás experiencias que te marcarán profundamente, que verás los amaneceres y atardeceres más espectaculares de tu vida, y que sentirás una libertad indescriptible.
Es probable que te emociones al ver la fauna en su hábitat natural, o que vivas momentos únicos que son difíciles de explicar con palabras. Cada persona lo experimenta a su manera, dependiendo de su experiencia personal, del tipo de viaje que elija o de las personas que lo acompañen.
Personalmente soy una enamorada de África, y me apasiona vivir estas emociones rodeada de personas que lo viven por primera vez. Acompañaros en este primer contacto con la cultura africana es auténtico placer.
Por eso, te invito a vivir esta aventura conmigo y rodeado de un pequeño grupo de viajeros con quien compartiremos momentos inolvidables.
¡Prepárate para romper tus esquemas y dejarte sorprender por África!